Ahora Google Maps no podrá modificar automáticamente tu ruta cuando te desvíes de ella, algo que ocurre actualmente. Mantendrá activa la ruta original y nos avisará con un mensaje, esto permitirá evitar engaños y malos entendidos. Hace apenas unos días supimos que los avisos de radar de Google Maps llegaban a España. Ahora, solo un par de semanas después, se anuncia que una actualización del sistema de navegación del gigante tecnológico evitará que nos puedan timar. Y es que Google Maps te avisará si un taxista te quiere timar al desviarse de la ruta más rápida y directa a tu destino.

Esta actualización ha sido confirmada por XDA Developers, quienes señalan que esta característica se llamará “get off-route alerts”. Esta mejora se sumará en breve a las funcionalidades de la aplicación La aplicación de GPS de Google analizará el camino más rápido para llegar a tu camino, hará la combinación con el tráfico actual y, en caso de desviarnos más de 500 metros de nuestra ruta, nos lo notificará.

 

Esta nueva actualización de Google Maps está diseñada con dos objetivos diferentes:

-El primero es facilitar que lleguemos a nuestro destino lo antes posible sin que nos perdamos de la ruta más rápida.

-El segundo evitar que nos timen cuando utilicemos un taxi y la conocida técnica que algunos taxistas emplean de dar grandes rodeos para aumentar la cantidad indicada en al taxímetro y timarnos con el importe de la carrera.

Por el momento esta actualización solo está disponible en la India, pero se espera que pronto llegue a la mayoría de países.

Fuente: Autobild.es

Abrir chat
1
Llámanos!
Powered by