Matriculaciones de vehículos

Dentro de nuestros servicios de gestoría para vehículos, en Rapid Traffic te ayudamos con la matriculación de tu coche, tanto si es nacional como de importación. Nos ocupamos de todo el proceso de forma rápida y profesional.

Con nuestros servicios podrás ahorrar tiempo y dolores de cabeza con todas las solicitudes y requisitos para realizar la matriculación de cualquier vehículo. Consulta con nosotros y descubre como podemos ayudarte.

Matriculación vehículos

Documentación necesaria para la matriculación de vehículos:

Para realizar las gestiones y solicitudes correspondientes a la matriculación de coches o motos en la DGT, se necesitará la siguiente documentación.

  • Ficha técnica y permiso de circulación original del país de origen (solo si es importado).
  • Ficha técnica española original (se obtiene pasando la ITV del vehículo).
  • Impuesto sobre vehículo de tracción mecánica perteneciente al año vigente liquidado original.
  • Impuesto de matriculación liquidado (Modelo 576).
  • Copia del DNI solicitante y certificado de empadronamiento, si el domicilio es distinto al que aparece en el DNI. CIF de la sociedad mercantil y Alta Censal IAE (en caso de ser compra-venta).
  • Mandato y solicitud de autorización firmado (descargar aquí).

Presupuesto para matriculación de vehículos

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible con un presupuesto ajustado a tus necesidades. También puedes contactar con nosotros por teléfono, email o en nuestra gestoría en Coslada y conseguir presupuesto personalizado sin compromiso.