Desde que llegaron las elecciones municipales y autonómicas, había mucha expectación sobre si ganaba otro partido que no fuera el Manuela Carmena, que iba a pasar con Madrid Central.

El nuevo gobierno de momento, han decidido que durante los dos próximos meses en Madrid Central no habrá multas, solo avisos. Madrid Central dejará de funcionar el 1 de julio, hasta entonces habrá un período de transición en el que los conductores que accedan al interior sin cumplir las normas recibirán un aviso, pero no una sanción.

Madrid Central se aplicará activando el artículo 247 de la Ordenanza de Movilidad. Durará dos meses y en este tiempo las cámaras de Madrid Central funcionarán, registrarán infracciones y emitirán multas, pero estas no se harán efectivas.

Madrid Central

“Madrid Central no ha funcionado”, ha dicho el nuevo Ayuntamiento“No ha ayudado a disminuir la contaminación”, aseguran.

Es verdad que mientras se acercaban las elecciones el tema de Madrid Central estaba en boca de todos y no menos de los miembros de cada partido político que optaba a gobernar la capital.

Los partidos que actualmente van a gobernar en Madrid ya ha decidido paralizar Madrid Central a pesar de que no han obtenido estudios técnicos de especialistas sobre el impacto que puede afrontar Madrid ante esta decisión. Sí tenía informes el equipo de Manuela Carmena que en sus últimos días de gobierno aseguraron que los índices de contaminación de la almendra central de Madrid estaban en mínimos históricos.

Otras fuentes aseguran que Madrid Central no estaba teniendo efecto como el que esperaban. La reducción de la contaminación en la zona era mínima y había que buscar otras alternativas. Esto debe ser en lo que se basa el nuevo gobierno para cancelar Madrid Central nada mas entrar por la puerta del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: https://www.autobild.es/noticias/madrid-central-durante-dos-meses-no-habra-multas-solo-avisos-44215

1
Contacta con notros!
Powered by