Abrimos de lunes a sábado: consultar horarios
colegio de gestores de madrid -rapid traffic
**AVISO:** El jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 nuestra gestoría estará cerrada por semana Santa.

Cita previa en DGT Tenerife

Aquí te dejamos 3 opciones para solicitar tu cita previa en DGT Tenerife

opciones solicitar cita previa DGT Rapid Traffic 1 - DGT cita previa

Reserva Tu Cita Personalmente

Dirígete a los enlaces que proporcionamos para agendar tu cita y gestionar tu trámite por tu cuenta. Esta opción es completamente GRATUITA.

opciones solicitar cita previa DGT Rapid Traffic 2

Representación en Tu Cita

Nos presentamos en tu lugar durante la cita, llevando y entregando toda la documentación que nos proporciones.

Como expertos en gestión de tráfico, disponemos de una plataforma especializada para llevar a cabo los trámites que requieras en la DGT, sin la necesidad de citas previas.

OPCIÓN AUTÓNOMA: Esta opción no tiene costo alguno. Sin embargo, deberás encargarte personalmente de agendar tu cita, trasladarte a la DGT, y adquirir el conocimiento necesario para completar tu trámite sin errores. Un error podría implicar la necesidad de agendar una nueva cita y preparar nuevamente toda la documentación requerida.

CON NOSOTROS – GESTORÍA RAPID TRAFFIC: Optar por nuestro servicio tiene un costo, pero te libera de todas las responsabilidades mencionadas anteriormente. Nos encargamos de todo el proceso, asegurando una gestión precisa y eficiente de tu trámite en la DGT.

Si deseas agendar una cita en sus oficinas, existen diversas alternativas a tu disposición. Al acceder al enlace proporcionado, podrás solicitar una cita en la DGT de Tenerife, o si lo prefieres, puedes llamar al 060, aunque esta opción tiene un costo asociado. También tienes la posibilidad de usar la App MiDGT para gestionar tu cita. Además, si no deseas esperar semanas y largas colas, puedes realizar el trámite DGT en nuestra gestoría Rapid Traffic, nosotros nos encargarnos de todo el proceso por ti; no dudes en contactarnos directamente vía WhatsApp o llamarnos al 678369638 para más detalles.

Cita previa en DGT Tenerife - Gestoría de vehículos Rapid Traffic

Detalles Importantes para tu Asistencia a la cita previa en DGT Tenerife

  • Centro: Jefatura Provincial de Tenerife
  • Dirección: Heliodoro Rodríguez López, 34 bajo, 38071Santa Cruz de Tenerife, Canarias
  • Teléfono: 922 227 840
  • Fax: 922 231 712
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 14:30 horas; jueves de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Cerrada el 24 y el 31 de diciembre.
  • Código DIR3: E03103001
  • Oficina de registro: O00010260

Opiniones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Tenerife

  • ALV UjU8 eIBqieNkKgIt4umCeU2sFnZCk zvNf5DWwXjS2kMwz3LyWRPQ=s120 c rp mo ba3 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Yanira Ng
    Hace 1 mes
    Muy buen servicio sobre todo por parte de la señora de información Marímar
    Ver más
    ALV UjXjSRSnrFbwNuGdf N3CAev0WksC6kOpsmJtCRPtHuHsMGLE Kb=s120 c rp mo ba5 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Lknpereira
    Hace 1 mes
    PÉSIMO SERVICIO!! LA "SEÑORA" QUE TIENEN AL ENTRAR, NO SABE TRATAR A NADIE, NI DIRIGIRSE A LAS PERSONAS.. ESTÁ MÁS PENDIENTE DEL TELÉFONO MÓVIL, QUE DE OTRA COSA. SI ELLA ES LA QUE DA INFORMACIÓN?. TODA LA GENTE QUE ASISTE A LA DGT, SE VA SIN SABER MENOS DE LO QUE HA VENIDO A PREGUNTAR.. DEBERIAN INVERTIR TIEMPO Y DINERO, EN GENTE PROFESIONAL O JUBILAR A ESTOS VIEJOS AMARGADOS DE UNA VEZ.
    Ver más
  • ACg8ocLJRGWWbLNDrBREjPYEqw vx9r0ghBkMU4y V 8l44ayKWLgw=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Marion Sánchez
    Hace 2 meses
    Para recoger el Carnet internacional de conducir, hecho previamente por internet 3 horas de reloj, y encima cuando te atiende poca gracia y poca amabilidad.
    Ver más
    ACg8ocKbcee0g UW3 UVv1yfeYhSOqiJee0AJJsV77ZkPKrBPJTNDw=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Mo Is
    Hace 2 meses
    I had a wonderful experience changing my Latvian driving license to the Spanish. Every member of staff that I dealt with from the security guard gentleman to the gentleman and lady staff members were very helpful, courteous and efficient. I would like to thank everyone for their help and patience as my command of the Spanish language leaves a lot to be desired. I am really surprised that the opinion of many other people is very negative. I must add that was also courteously attended to by the medical staff on the first floor. Everyone at the DGT and the medical centre were very helpful and efficient. Thanks a lot for the professionalism and service provided. Highly recommended.
    Ver más
    ACg8ocKpYI714uwJgg7p3zRNaZHhIfabcKnt0 5vZtGWRxDpMrCekA=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Milagros Sanchez
    Hace 2 meses
    ¡¡¡ VERGONZOSO !!! A pesar del nuevo sistema la espera es descomunal y mayor a cómo era antes.
    Ver más
  • ALV UjUN6AgFyM631FcrflST4oduJW9R4M6dGdvCvE96hVTXOFX6pYpL=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Daniel דָּנִיֵּאל
    Hace 2 meses
    Llevo intentando pedir cita previa online desde 1999, es imposible, encima para la gente que tenemos que trabajar por la mañana y del sur, solo hay un día "los jueves" que dan cita por la tarde, es mas fácil encontrar las 7 bolas de dragón o salir de Ikea. Una vergüenza. Llevo 1K en papeles para matricular un coche y solo tengo que entregarlos. Le rezaré a la virgen de la candelaria para que consiga una cita. Viva el vino
    Ver más
    ALV UjVnS9A8n8VLgNyZ2RTSFa3moqQQkiU6Db4BzeZR V8946l6WwDH=s120 c rp mo ba3 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Alicia RC
    Hace 2 meses
    Debía cambiar datos esenciales de mi perfil y a pesar de que fuera un trámite poco frecuente, me atendieron bastante rápido y amablemente. Te atienden por turno generado por máquina por lo que no había colas ni estrés a la hora de la espera. Eso sí, en cuanto al aparcamiento, olvídate de encontrar en la calle. No queda de otra que aparcarlo en el parking de pago subterráneo que está justo debajo.
    Ver más
  • ALV UjXkgMT43FHS 0 LECh 7TXYxO6MueI0SI Ri4Gui5bW46lCzhW=s120 c rp mo ba3 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Olga Bardanova
    Hace 3 meses
    Yo tenía buena experiencia. La mujer vigilante me ayudé a coger la cita y en el día de la cita me atendieron muy rápido y bien
    Ver más
    ALV UjUYiCyup8OHCjmt21 xm0jJmDqgXD4ILiOul0rPZGOgm1c8lyM=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    MARICROZZZ CROZZZ
    Hace 4 meses
    PÉSIMO/NEFASTO. Y encima tienes que resignarte porque es la única Jefatura de Tráfico de Tenerife, pero te compensa pagar un vuelo e ir a Las Palmas o sacarte un Certificado Digital y hacer los trámites telemáticos. Están los funcionarias de siempre, que 1 no saben ni la documentación que tienes que llevar, un día te piden una cosa, otro día añaden otra y no te tramitan nada ni te guardan el puesto, pierdes la cita, tu tiempo y la gestión. Para lo único que sirven esas oficinas y si que te atienden bien y rápido y sin cita es para cobrar multas de resto menuda pandilla de funcionarios hay ahí. Vergonzoso! y voy entre 2 y 3 veces a la semana y no me dejan de sorprender.
    Ver más
    ACg8ocJ8ru8i66KZD7 ZAqfsh1 HlEBemWbRKzjF3B07Zm6C3e2mjw=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    ANMACA CDN
    Hace 4 meses
    PÉSIMO, lástima que sea la única Jefatura de Tenerife porque sino no pasaba por ahí nadie. Tramito desde hace años traspasos de vehículos y es indignante, penosa y frustrante la gestión de los funcionarios. NO TIENEN NI IDEA, un día te piden una documentación otras veces te piden otra, pierdes tu tiempo y no te dan alternativas, no es fácil conseguir citas y te paralizan traspasos exigiéndote una documentación original que ninguna otra Administración pide o mejor, que en una ocasión anterior no te pidieron y encima ese documento realmente no tiene ni cambia el resultado de la gestión. Y encima cuando en funcionario se da cuenta de que tienes razón te dice que revisarán el expediente y pierde la cita tu tiempo, en fin. Si puedes irte a otra isla a gestionar tus trámites, ni lo pienses.
    Ver más
  • ALV UjXYn8fndzdQCHahJeMW5WSSJgjqRCvVl9Y8HH6OML2gkd5m12fg=s120 c rp mo ba4 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Maximino Lobato
    Hace 4 meses
    Lugar donde realizar todo tipo de trámites referentes con la DGT
    Ver más
    ACg8ocJRn XdmYzZN9N jyE59Ar mqSXrS9cD983vNnuUo1rCQeiCQ=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    brayan mendoza
    Hace 5 meses
    Pésimo servicio, la Señora que atiende recién entras al establecimiento es muy mal educada, no te ayuda con las dudas que tienes y la única respuesta que te da es que tienes que pedir cita telemáticamente. No veo cual es la utilidad de una persona que no tiene ni la mas mínima intención de ayudarte y encima te trata mal. Y no soy la única persona que lo piensa, de hecho ya varios personas se lo comentaron en el establecimiento.
    Ver más
  • ACg8ocKAyGWZUIlxmtYgjbg iyto93gJlSz2xtXvqjv8obFYRTEKXg=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    The Last Unreal
    Hace 5 meses
    Criterio de evaluación lamentable, con trabajadores que se hacen llamar ``examinadores´´ pero se dedican a aprobar a gente que hace exámenes perfectos, con suerte o conocidos y viendo al resto de alumnos como fuentes de ingreso, siendo muchos de los suspendidos más que aptos para conducir, espero que algún día sean capaces de tener a alguien capaz de recrear este sistema tan patético e incompetente, ya que ni siquiera responden a las reclamaciones, parecen inteligencias artificiales, te responden lo que te esperas que van a responder, respaldando a sus compañeros, los ``examinadores´´ , ánimo chicos , espero que deis con la persona que os ayude a organizar mejor el tema de exámenes y dejéis de ser unos interesados que solo buscan dinero , ánimo!
    Ver más
    ALV UjWifd0EBnIQ1PQphg8RwEX dvM5YnNBMZkNgYAZ 3ATDW4Eu3d6=s120 c rp mo ba3 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Irene de Manuel
    Hace 5 meses
    Con algo de espera a pesar de tener cita previa. Diligentes, rápidos y amables.
    Ver más
    ALV UjWcmY3ay39UDE9hm55YSHchlq8BYWvDEaKIyC8brtwfRhPRNa9 ig=s120 c rp mo ba5 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Charo Cañadas
    Hace 5 meses
    Buena atención en lo que a mí respecta
    Ver más
  • ACg8ocKU8IWMJKXq wDrC5mUc8NEBekVwUd9AmZUurxkPSgE513r=s120 c rp mo ba2 br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Tatiana Garcia
    Hace 6 meses
    La dgt en sí, perfecta. Nos ayudan cada vez que vamos, nos explican y son espectaculares PERO La señorita con gafas y pelo rizado de seguridad que pusieron en la puerta no debería de estar atendiendo al público. Insolente, mentirosa y buscando bronca cada dos segundos. Da lástima que haya gente así trabajando cuando hay muchísimas otras personas que necesitan ese puesto y son súper agradables. ¡Si no sabes atender al público quédate en tu casa!
    Ver más
    ALV UjWxNkKfAVXZ39rdiPAJKmo XcMFRkyZLoum3bcSQLoGllQPV 5=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Alejandro T
    Hace 6 meses
    Espero que esté centro cierre y abran otro con parte de la plantilla nueva. La directora es una incompetente, maleducada, verdulera y sin compromiso ninguno. Esta señora solo sabe meterse en discusiones que no son suyas y mandar a casa a todo aquel que no siga lo que necesita. Es decir, como Directora no da ninguna solución. Además de eso, destacar el poco trabajo que tienen los trabajadores para estar pendiente a un pleito que no es suyo. La compañera de la DGT Alicia Medina, es una pésima trabajadora de cara al público. Con RRSS abiertas en mi llegada al mostrador y con la expresividad que da en sus ganas de cooperar y ayudas al usuario. Pésima trabajadora con el cliente, pésimo servicio, pésima solución, pésima resolución, pésima conversación y calma ante el problema. Cojan un binter y vayan a GC, seguro que al menos allí no existen esta clase de señoras incompetentes.
    Ver más
  • ACg8ocKVMJwTsOo syxNjCmI4pjSQTjDbQNycnR5aeV J2CWiShH2w=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Maria Cruz
    Hace 6 meses
    Hoy acudí despues de 3 semana intentando coger cita, para un traspaso que encima es un vehiculo que necesito para moverme diariamente, acudí sin cita ya que en la página cae, el 060 no te lo coge en ninguna hora, luego en la pagina de la dgt cae, acudo para que me ayuden que solo era pagar y sellar , y la chica no fue tnada empatica sino es una maleducada porque incluso fue un señor sordo que no podia hablar por teléfono porque no escuchaba bien y no le ayudo nada, encima le digo que queria poner una reclamación y no dio ni sitio para poder escribir y pretendia darme la copia de la reclamación sin nada escrito ya que estuve apoyada en la pared, no tuvo consideración ninguna ya que no me importaba esperar y pasarán los de con cita sabe,que tengo un horario laboral difícil para venir qque estoy fija de mañana y parto jueves, el informático fue un poco mas empatico pero aun asi que ponga la excusa que si alli en la pierta por la antena no puedo coger cita pero en mi casa no esta la misms antena y no hay cita disponible no ayudan en nada el trato de la señora como se le pueda llamar gue horroso porque si no le gusa trabajar cara al publico que se busque otro trabajo
    Ver más
    ALV UjW5qoCP6Ici1MRZ3oyIalaf4fUPXZEOhWgQ0IB1zWHG sGokY=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    Rosa de la Cruz
    Hace 6 meses
    Burócratas de pacotilla
    Ver más
    ACg8ocJLswgM1ONTpFBd9Y8GBXu9 Y8jL 2Kpa7I9thjQONZNg47sA=s120 c rp mo br100 Cita previa en DGT Tenerife
    jj_canary@gmail.com Javier
    Hace 6 meses
    Unos inútiles, solo saben poner multas. Pides información y te remiten a cita previa. Manda huevos
    Ver más
¿Tienes alguna duda con el trámite DGT que vas a realizar?

Trámites que puedes realizad en la DTG Tenerife

Trámites sobre permiso de conducir

Trámites de coches y motos

Gestión de multas

  • Pago de multas
  • Solicitud de devolución de pagos de multas
  • Presentación de alegación o recurso
  • Identificación del conductor que conducía tu vehículo
  • Consulta si tienes una multa y no te hemos podido localizar (TEU)

Otros trámites DGT

  • Compra y actualización de tasas
  • Solicitud de devolución del pago de tasas
  • Notificación electrónica a través de la DEV: Dirección Electrónica Vial
  • Presentación de escritos y comunicaciones
  • Autorizaciones de representación para trámites a través de REA: Registro de Apoderamientos
  • Verificación de equipos, firmas y certificados
  • Verificación de documentos
  • Presentación de quejas y sugerencias

¿Cuáles son los beneficios de gestionar mi trámite directamente con la Gestoría Rapid Traffic, sin cita previa en la jefatura de tráfico de Tenerife?

  1. Evitarás el desplazamiento a cualquier oficina física.
  2. Experimentarás un proceso mucho más cómodo, sencillo y ágil.
  3. Contarás con asistencia profesional en cada etapa hasta la conclusión del trámite.
  4. Nos encargamos de todo de manera telemática, facilitando al máximo tu experiencia.

Trámites de Vehículos que puedes hacer en nuestra Gestoría de Vehículos Rapid Traffic

Puedes acceder a todos nuestros servicios de trámites de vehículos sin necesidad de cita previa en la DGT de Madrid desde los siguientes enlaces.
Te ofrecemos una experiencia sin estrés y eficiente. 

¿Vas a comprar o vender un vehículo nuevo o de segunda mano?

Calcula de forma rápida y segura el precio de tu transferencia de coche o moto

FAQ: Resolviendo Tus Dudas Sobre la Cita previa en DGT Tenerife

No te preocupes si tienes algunas preguntas al principio, estamos aquí para ayudarte a aclarar todas tus dudas. A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre cómo gestionar tu cita previa en tráfico en Tenerife con Rapid Traffic.

No es obligatorio, pero es aconsejable cancelar tu cita si no puedes asistir. Puedes hacerlo llamando al 060 (con un costo asociado) o a través de la página web de la DGT.

No, solo puedes solicitar una cita a tu nombre. Sin embargo, si eres un profesional del sector, puedes informarte sobre cómo convertirte en colaborador habitual para gestionar varios trámites.

Sí, si tienes más de 65 años, puedes acudir a Tráfico en Tenerife sin cita previa, aunque dentro de los horarios establecidos para la atención a personas mayores.

Sí, hay varios trámites que puedes realizar sin cita previa, como abonar una multa, interponer una queja o sugerencia, y presentar escritos y alegaciones.

Para convertirte en colaborador habitual y gestionar múltiples trámites, puedes contactar con la DGT de Tenerife para obtener información sobre los requisitos y el proceso de inscripción.

Ver más oficinas de la DGT en España

Pide tu cita ahora mismo para agilizar tu trámite

Obtén más información o agenda una cita fácilmente a través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp, llamada telefónica o visitando nuestra oficina.

Contacta con nuestra Gestoría de vehículos Rapid Traffic - Oficina de trámites transferencias de coches