Abrimos de lunes a sábado: consultar horarios
colegio de gestores de Madrid - Gestoría Rapid Traffic
**AVISO:** El jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 nuestra gestoría estará cerrada por semana Santa.

MÉTODO DE PAGO SEGURO EN RAPID TRAFFIC CON CAIXABANK Y REDSYS

En nuestra gestoría Rapid Traffic, entendemos la importancia de garantizar la seguridad y confidencialidad de las transacciones de nuestros clientes. Por ello, hemos implementado el método de pago seguro RedSYS, líder en el mercado español.

¿Por qué RedSYS?

  1. Seguridad Garantizada: Al realizar pagos en Rapid Traffic, puedes estar seguro de que tus datos están protegidos. No almacenamos la información de las tarjetas utilizadas para los pagos. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de la plataforma RedSYS, especializada en pagos bancarios.

  2. Experiencia de Usuario: RedSYS ofrece una experiencia de pago sencilla y eficiente a través de su pasarela. Es el medio de pago más popular en España, manejando el 98% de las transacciones de pago online con tarjeta bancaria.

  3. Adaptabilidad: La plataforma está adaptada para dispositivos móviles, como smartphones y tablets, lo que facilita las transacciones en cualquier momento y lugar.

  4. Multi-idioma: Para nuestros clientes internacionales, RedSYS ofrece opciones en varios idiomas, asegurando que todos puedan comprender y completar su transacción sin problemas.

  5. Pago 1-Clic: Para aquellos clientes habituales, RedSYS ofrece la opción de “Pago 1-clic”, lo que permite realizar pagos sin tener que introducir los datos de la tarjeta en cada transacción.

  6. Seguridad en Transacciones: RedSYS cuenta con diversas opciones de autenticación para garantizar la seguridad de cada transacción.

Más sobre RedSYS

RedSYS no solo es líder en España, sino que también es reconocido por su seguridad y eficiencia en todo el mundo. Además, es compatible con las principales tarjetas de crédito y débito, como VISA y MASTERCARD. Si desea saber más sobre REDSYS puedes hacerlo desde su pagina web haciendo clic aquí

Pago seguro con visa-Mastercard - Gestoría Rapid Traffic