Abrimos de lunes a sábado: consultar horarios
colegio de gestores de madrid -rapid traffic
**AVISO:** El jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 nuestra gestoría estará cerrada por semana Santa.

Duplicado del carnet de conducir por pérdida o robo

Carnet de conducir duplicado

Nos encargamos del proceso de duplicado de tu carné si lo has perdido por robo o cambio de datos, sin citas previas ni esperas, no tendrás que acudir a la jefatura, nos encargamos de obtenerlo por ti de manera inmediata.

para gestionar duplicado de carnet de conducir con tráfico

ó completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

El 100% de nuestras transferencias se han completado con éxito

¿Qué documentos necesitamos para solicitar el duplicado del carnet de conducir?

Para poder realizar la solicitud de duplicado de tu permiso es necesario que disponer de la siguiente documentación:

DNI o NIE en vigor

Debe tener la dirección actual

Autorización de residencia

Exclusivo para extranjeros

Fotografía actual y original

32*26 mm en caso de sociedad mercantil

Ventajas de solicitar el duplicado del permiso de conducir con la gestoría de trámites DGT Rapid Traffic

En Rapid Traffic ponemos a tu disposición un profesional que se encargará de todo el proceso del duplicado tu carné de conducir (en caso de robo, pérdida o deterioro), sin cita previa y sin esperas. 

0

Resolución de cualquier gestión o duda.

0

Todo lo hará tu gestor, olvídate de moverte

0

Conectividad directa con la DGT. Rapidez sin esperas.

Duplicado del carnet de conducir - Gestoría de Vehículos Rapid Traffic -Carnet de Conducir Caducado

Solicitar un duplicado de carné de conducir en Madrid

Es común que en algún momento necesites un duplicado de permiso, ya sea porque lo hayas extraviado, por causa de deterioro o robo.

Si cuentas con un permiso de conducir que haya sido expedido por cualquier país de la Unión Europeo, Andorra, Suiza, Japón o un país perteneciente al Espacio Económico Europeo, y siempre que tengas tu residencia común en España, y hayas sufrido un robo, deterioro o extravío del mismo, se te entregará un carné de conducir equivalente al que tuvieras.

Gestiona tu duplicado de carné de conducir ¡al instante!

Es rápido, seguro y sin complicaciones. ¡Deja tu gestión en nuestras manos y recupera tu libertad al volante!

Ellos confiaron el duplicado de carnet de conducir con nosotros

Tu valoración nos ayuda mucho, escríbenos una reseña, no te tardará ni 10 segundos.

Preguntas frecuentes sobre el duplicado de tu carné de conducir

Si has perdido el carnet de conducir, deberás hacer un duplicado. Pero no te preocupes, el procedimiento para obtener un duplicado es simple y directo. Aquí te presentamos una guía paso a paso para pedir un duplicado del carnet.

En Rapid Traffic, somos expertos en la gestión del duplicado de carnet de conducir en Madrid. Nuestro servicio rápido y eficiente te ayuda a recuperar tu licencia en caso de pérdida, robo o daño. Nuestro equipo de profesionales te brindará una atención personalizada y segura, cuidando siempre de tus datos personales. ¿Por qué preocuparte por los trámites cuando podemos hacerlo por ti? ¡Contáctanos hoy!

Para obtener tu duplicado, necesitarás proporcionar tu DNI o pasaporte, una fotografía reciente y, si es posible, tu carnet de conducir anterior. Además, deberás hacer el pago de la tasa 4.4 de duplicado del carnet correspondiente. Nosotros te asistiremos en cada paso de este proceso. No dudes en contactarnos si tienes dudas o consultas.

Tras verificar tu identidad y recibir la documentación necesaria, emitiremos tu nuevo carnet de conducir. El tiempo de entrega suele variar entre 1 a 3 semanas, pero trabajamos para agilizar este proceso lo máximo posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Si has perdido o deteriorado tu permiso de conducir, es importante que pidas un duplicado a la DGT lo antes posible. En Rapid Traffic, podemos gestionar este trámite por ti. Si el caso es de robo, con la denuncia correspondiente, no se abonará la tasa, pero si se trata de extravío o deterioro, se abonará una tasa de 20,81 Euros.

Si has sufrido un robo, lo primero es realizar la denuncia correspondiente. Una vez hecho esto, podrás pedir el duplicado del carnet. En Rapid Traffic, podemos facilitar este proceso y agilizar el trámite. Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad.

El coste del duplicado del carnet de conducir es de 50,00 euros (IVA incl.).

Una vez realizado el trámite online, el plazo de recepción del duplicado es aproximado de una a tres semanas, con envío directo a tu domicilio. En Rapid Traffic, nos esforzamos para que recibas tu duplicado de manera rápida y eficiente.

Pide tu cita ahora mismo para agilizar tu trámite

Obtén más información o agenda una cita fácilmente a través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp, llamada telefónica o visitando nuestra oficina.

Contacta con nuestra Gestoría de vehículos Rapid Traffic - Oficina de trámites transferencias de coches