Gestoría para transferencia de vehículos

Nos encargamos de todos los trámites y solicitudes necesarias para realizar transferencias de vehículos acorde a los requisitos que impone la Dirección General de Tráfico. ¡Ahorra en tiempo y precio con nosotros!

En Rapid Traffic puedes realizar la transferencia de tu vehículo de forma rápida, sencilla y personalizada, con la seguridad y garantía de que el comprador sale de nuestra gestoría de vehículos con el vehículo a su nombre, ya anotado en Tráfico. Te entregaremos una Autorización Provisional de Circulación emitida por la propia Jefatura de Tráfico y que será totalmente valida hasta la emisión de los nuevos papeles del coche, que por supuesto nos encargaremos de entregarte.

precio transferencia de vehículos en Madrid

Documentación para transferencia de vehículos necesaria:

Para realizar las gestiones y solicitudes para la transferencia de vehículo, ya sea moto, coche o camión, será indispensable disponer de la siguiente documentación:

  • Permiso de circulación original.
  • Copia del DNI del comprador y del vendedor.
  • Copia del DNI del administrador y CIF de empresa (en caso de sociedad mercantil).
  • Mandato de autorización firmado por comprador y vendedor (descargar aquí).
  • Factura o contrato de compra-venta original firmado (descargar modelo aquí).
  • Copia de la ficha técnica del vehículo. Impuesto de circulación del año anterior al vigente (no es obligatorio en caso de estar pagado en plazo).

Cambio de titular de un vehículo

Tanto si has decidido comprar como vender un vehículo de segunda mano, es necesario realizar unos trámites que aseguren la compraventa. Entre ellos, el cambio de titularidad del coche o moto es uno de los más importantes y uno de los primeros pasos a dar. Siempre que compras un vehículo es indispensable realizar la solicitud de cambio de titularidad del vehículo a la DGT, y así tener a tu nombre los papeles del mismo.

En RapidTraffic podemos realizar el proceso de cambio de titularidad de forma rápida y eficaz. Si eres el comprador del vehículo, dispones de un plazo máximo de 30 días desde la firma del contrato de compraventa para realizar el cambio de titular. En el caso de que seas el vendedor del vehículo, nos encargamos de realizar la notificación de la venta. De esta forma, evitamos posibles problemas.

Presupuesto transferencia de vehículos

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto para la transferencia del vehículo que necesitas. También puedes contactarnos por teléfono, email o visitar nuestra gestoría en Coslada para conseguir toda la información sobre nuestros servicios y sus precios.