Abrimos de lunes a sábado: consultar horarios
colegio de gestores de madrid -rapid traffic
**AVISO:** El jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 nuestra gestoría estará cerrada por semana Santa.

Canje de permiso de conducir

(Homologación del carnet de conducir extranjeros en España)

El proceso para poder realizar el canje de un permiso de conducir extranjero suele ser bastante tedioso y lleno de documentación, pero no con nosotros, en Rapid Traffic, haremos tu trámite claro, rápido y efectivo.

para gestionar tu canje de permiso de conducir

ó completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

El 100% de nuestras transferencias se han completado con éxito

Ventajas de canjear tu carnet de conducir en España con Rapid Traffic

En Rapid Traffic contamos con grandes ventajas frente a otras gestorías para realizar el trámite de canje de permiso de conducir el mejor:

Matriculación de coches nuevos y extranjeros

Asesoramiento gratuito y personalizado

Sólo tienes que llamarnos y te gestionaremos todo lo relacionado con el canje carnet de conducir.

Olvídate de las citas con Rapid Traffic

Sin citas previas y en el acto

Sólo tienes que llamarnos y te gestionaremos todo lo relacionado los canjes de permisos extranjeros. (No hace falta acudir a la DGT)

CANJE DE CARNET 3 1 Canje de permiso de conducir

Convenios con distintos países

Si tienes que canjear un permiso de conducir de tu país de origen o de la Unión Europea y quieres conducir en España ¡Somos tu mejor opción!

Canje d permiso de conducir - Gestoría de vehículos Rapid Traffic

Requisitos en la DGT para realizar el canje del permiso de conducir en España

Solo se podrán canjear los permisos tras haber pasado 6 meses desde tu entrada en el territorio español en situación regular o directamente, si has adquirido o si eres residente en España.

La DGT, te puede pedir cualquier tipo de documentación para canjear tu permiso o licencia de conducir vehículos, con la finalidad de comprobar la vigencia, validez y autenticidad de tu permiso de conducir, aceptando o denegando tu trámite, incluyéndose en el Registro de Conductores.

Importante

El permiso de conducir expedido en tu país de origen, se entregará al país de expedición si en el convenio no indicase otra cosa. Si tiene un permiso de conducir obtenido en un país de la UE, o un carnet militar o carnet de conducir expedido por el Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para el canje  por uno español.

¿Qué documentos necesitamos para realizar el canje de tu permiso de conducir?

Para poder realizar las gestiones y solicitudes necesarias para el realizar un canje de tu permiso de conducción en la DGT, es necesario que disponer de la siguiente documentación:

Permiso de conducir en vigor que se pretende canjear

2 fotografías en tamaño carnet

DNI o Tarjeta de Residencia en vigor

(Si ha cambiado de domicilio y aún no lo tiene registrado en su DNI o Tarjeta de Residencia deberá aportar un certificado de empadronamiento)

Firma en el impreso oficial disponible en nuestras oficinas

Certificado médico psicotécnico

Países con convenio de canje de permisos de conducción (Convenio con España)

Los países con convenio de canje del carnet de conducir son los siguientes: Comunidad Europea, Suiza, Andorra, Correa, Japón, Mónaco, Reino Unido, Irlanda del Norte , Nueva Zelanda, Ucrania, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

ue eee Canje de permiso de conducir
Qué países tienen convenio de canje del carnet de conducir

Ellos confiaron en tramitar el canje de permiso de conducir con nosotros

Tu valoración nos ayuda mucho, escríbenos una reseña, no te tardará ni 10 segundos.
Obtén el canje de tu permiso de conducir con Rapid Traffic

Es rápido, seguro y sin complicaciones. ¡Deja la gestión en nuestras manos y recupera tu libertad al volante!

Preguntas frecuentes sobre el canje del carnet de conducir extranjero en España

¿Necesitas canjear tu carnet extranjero por un permiso español? En este apartado, responderemos a todas tus dudas sobre nuestro servicio de canje del permiso de conducir en nuestro país.

El canje del carnet es un procedimiento que permite conducir vehículos a motor en España y tienes un permiso de conducir español equivalente sin tener que pasar por todas las pruebas habituales. Si tu permiso de conducir no es de la UE y planeas residir en España, es probable que necesites hacer este trámite. En nuestra gestoría en Madrid, Rapid Traffic, te asistimos en todo el proceso para asegurar que puedas seguir conduciendo legalmente en España.

Se realiza a través de la Dirección General de Tráfico (DGT). Involucra varios pasos, incluyendo la presentación de la documentación requerida, el pago de las tasas correspondientes y la realización de un reconocimiento médico. Como gestoría de trámites DGT.

El tiempo que se tarda en obtener un permiso de conducir varía dependiendo de varios factores, como la rapidez con la que se pueden reunir todos los documentos necesarios y el tiempo de respuesta de la DGT. En Rapid Traffic, nuestra gestoría en Coslada, trabajamos de manera eficiente para tramitar el canje rapido se realice lo más pronto posible.

Depende de varios factores, incluyendo el tipo de permiso y las tasas específicas de la DGT. Como gestoría en Madrid, Rapid Traffic te ofrece una estimación detallada de todos los costos involucrados para que no te lleves sorpresas.

Necesitarás presentar tu licencia de conducir original, un certificado de autenticidad de la licencia, la documentación que acredite tu residencia en España, entre otros. En Rapid Traffic, nuestra gestoría de trámites DGT, te proporcionamos una lista detallada de todos los documentos que necesitarás y te ayudamos a obtenerlos.

El servicio de canje de carnet  de Rapid Traffic te ofrece varias ventajas. Como gestoría en Coslada especializada en trámites de la DGT, contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios para llevar a cabo este proceso de manera rápida y eficiente. Nos encargamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada. Además, te ofrecemos una comunicación clara y constante para que siempre estés al tanto del estado de tu canje.

Pide tu cita ahora mismo para agilizar tu trámite

Obtén más información o agenda una cita fácilmente a través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp, llamada telefónica o visitando nuestra oficina.

Contacta con nuestra Gestoría de vehículos Rapid Traffic - Oficina de trámites transferencias de coches